TROFEO ALLOZ 2013

on . Posted in Regatas

ALLOZ, 8 y 9 de Junio de 2013.

Llegó el fin de semana y volvieron las lluvias. El sábado los cielos grises y encapotados, fueron la tónica de la jornada. Una lluvia incesante y la falta de viento, obligaron a la organización a retrasar la salida de las pruebas, prevista para las 15,30 h, para los 79 regatistas procedentes de los clubes de Hondarribia, San Sebastian, Bilbao, Getaria, Vitoria y Navarra.

A las 19,00 h y ya cuando parecia que la jornada iba a acabar en blanco, un viento del noroeste de 10 nudos de intensidad, permitió la realización de una manga en el Area 1 (zona de regatas de las categorías cadete, infantil y alevin) y 2 mangas en el Area 2 (zona de regatas de las categorías benjamin y novel).

El domingo y tras una noche de lluvias intensas y constantes, la flota se asomaba al embalse para comprobar que tras las últimas horas la orilla estaba cubierta por el agua. El comité daba un aplazamiento a las 11,00 h, hora prevista para el inicio de las pruebas de la jornada, para esperar que el viento del oeste se entablase y poder comenzar las pruebas del día.

Finalmente y tras una manga anulada por un importante role durante la ejecución de la prueba, se pudieron completar 3 pruebas más, con un viento rolón y de intensidad variable del oeste-noroeste.

El Area 1 estuvo liderada por el Club Nautico Hondarribia en las categorias alevin y cadete y el RCNSS en categoria infanitl. En el Area 2 el CNH lideró las dos categorias.

La mejor del equipo navarro fue Maitane Jaime que quedó segunda en su categoria y octava en la clasificación general.

En el Campeonato Navarro el triunfo fue también para Maitane Jaime, seguida de Javier Larreta y de Oscar Lopez.

Adjuntamos la clasificaciones.

CADETE,INFANTIL, ALEVIN

BEJAMIN, NOVEL

CTO NAVARRO

 

A lo largo de esta semana colgaremos todas las fotos del evento. Os adelantamos algunas

TROFEO ALLOZ 2013. CTO NAVARRO OPTIMIST

Share

 

logo-cvn

logo-env

 

logo-navarra

 

logo-campana