TROFEO AMAGUADALUPEKOA 2013. El EQUIPO NAVARRO DE LASER COMIENZA FUERTE

on . Posted in Regatas

El sábado 14 de septiembre, llegaban al Club Náutico de Hondarribia una selección del equipo Navarro de optimist y el equipo de Laser de las categorias radial y 4.7.
Un total de 12 embarcaciones ( 6 optimist, 3 laser radial y 3 laser 4.7) participaban en la primera regata de la liga vasco-navarra 2013-2014.
El sábado los regatistas de la clase laser completaban 4 mangas, mientras que los más pequeños, los optimistas corrieron 3 pruebas. El domingo con poco viento y ola tan solo se pudo celebrar 1 de las 3 pruebas programadas.

En categoria Laser radial (12 embarcaciones participantes), la vitoriana Silvia Conde se hacia con el primer puesto. Le acompañaron en el podium Ander Carmona (2ª posición) y Daniel Peralta (2ª posición) ambos del Club Vela de Navarra. La otra Navarra participante, Edurne Fernandino, quedaba en 5ª posición

En categoría Laser 4.7 (13 embarcaciones participantes), Ines Bozalongo finalizaba 4ª la regata, tras haber perdido el 2ª puesto del primer día. En esta categoría debutaban también Aitor Rodriguez y Paola Lopez que finalizaban en 7ª y 8ª posición respectivamente.

Entre los optimistas (60 embarcaciones participantes) el mejor clasificado fue Marco Ros, con un 11º puesto en la general

La próxima salida será el próximo fin de semana en aguas de Getxo (Bilbao).

Share

 

logo-cvn

logo-env

 

logo-navarra

 

logo-campana