Fin de Fiesta

on . Posted in Federación

Podiúm Clasificación absoluta masculina

En este lunes 1 de Mayo, el tiempo volvía a mostrarnos otra de sus múltiples caras. Después de las tormentas del día anterior, el sol recibía temprano a los regatistas que junto con la organización zarpaban con la intención de disputar el máximo de mangas posibles.

Con un viento flojo entorno a los 4-5 nudos se daba salida a la 5ª manga de la competición. La salida abría un amplio abanico de posibilidades en la que varios barcos conseguían por primera vez arrebatar la cabeza de la flota al líder de la competición. Pero poco duraría la rebelión de los aspirantes que veían como Alfonso Moreno poco a poco recuperaba posiciones hasta terminar finalmente ganando nuevamente esta primera prueba del día y a la postre última, ya que el viento cayó de tal manera que hizo imposible poder sacar más mangas a delante.

Y así queda la pódium absoluto de la Copa de España de Optimist de Aguas Interiores 2017.

1º Alfonso Moreno Pérez

2º Eneko Zubeldia Ocáriz

3ª Natalia Moreno Pérez

Podium en el que, por méritos propios, se colaron dos sub13, Eneko y Natalia.

El resto de componentes del equipo navarro también tuvieron una gran participación. Algunos de ellos haciéndolo por primera vez en una competición de tal envergadura. Así quedaban, Lucas Parra en 10º puesto; Saioa Belzunce 14ª; Ander Noain 18º; Juan Eraso 19º; Paul Emezabal 21º; Miguel Robles 22º; Unai Riesco 23º; Ainara Rodriguez 34ª; Julia del Val 35ª y Pablo Otazu 37º.

Y ahora, solo queda pensar… en que ya falta menos para la nueva Copa de España de Optimist de AGUAS INTERIORES 2018.

CLASIFICACION FINAL COPA ESPAÑA AGUAS INTERIORES 2017

CLASIFICACION FINAL TROFEO ARITZALEKU 2017

 

 

Share

 

logo-cvn

logo-env

 

logo-navarra

 

logo-campana