Regata Txistorra Light

on . Posted in Regatas

El fin de semana del 2 y 3 de diciembre, los regatistas del Club Vela Navarra, Oscar Robles López y Oscar López Urroz, se trasladaron a Fuenterrabía para participar en el Trofeo Txistorra Light, regata organizada por el Club Náutico Hondarribia con la colaboración de Euskadiko Ki-rol Portuak y las Federaciones Vasca y Guipuzcoana de Vela.

En la jornada del sábado, a pesar de las previsiones, el viento no apareció con la intensidad esperada; con la flota en el agua y un escaso viento, solo se consiguió realizar una manga.

El domingo, con viento de componente sur y con picos de diez nudos, se pudieron realizar cinco mangas, varias de ellas con recorrido acortado. Este día fue más fructífero para los navarros aunque ambos se salieron de línea con bandera negra en una prueba que pudieron descartar.

Óscar López, en clase 4.7, finalizó tercero en la general, a un punto del segundo clasificado, Ander Sánchez, de Club Náutico de Vitoria, proclamándose ganador Jon Almandoz, del Club Náutico Hondarribia.

Oscar Robles en clase Radial, finalizó en novena posición, resultando vencedora en este categoría Silvia Conde del Club Náutico Vitoria.

Próxima cita para el Club Vela Navarra, Campeonato de España Láser 4.7, con la participación de Oscar López Urroz.

Share

 

logo-cvn

logo-env

 

logo-navarra

 

logo-campana