Aviso legal

Su privacidad es importante para nosotros. Esta Política de Privacidad cubre lo que recopilamos y cómo usamos, divulgamos, transferimos y almacenamos su información:
Datos identificativos
FEDERACION NAVARRA DE VELA
PLAZA AIZAGERRIA, Nº 1
31006, PAMPLONA, CIF Q3121141J

Este sitio web ha sido creado con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:
El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación entre FEDERACIÓN NAVARRA DE VELA y el usuario.
El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Política de privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Esta Política de Privacidad cubre lo que recopilamos y cómo usamos, divulgamos, transferimos y almacenamos su información.

FEDERACION NAVARRA DE VELA

Finalidades principales

Tramitación de la solicitud de licencia federativa:

·              expedición, formalización y cobro

·              gestión de los seguros de accidentes y de responsabilidad civil contratados con las Compañías de Seguros.

Gestiones administrativas:

·              Tramitación de renovaciones y bajas de licencias

·              Actualización de datos de federados

·              Envío de circulares informativas de actividades y calendarios de competiciones

Organización y gestión de campeonatos:

·              Elaboración de convocatorias a competiciones y comunicación de estas a los deportistas

·              Tramitación de las solicitudes de inscripción

·              Publicación de participantes y actas de resultados de las competiciones en las páginas web de la Federación Navarra de Vela.

Difusión de la vela y de las actividades realizadas:

·              Utilización de las imágenes (fotografías / videos) tomadas durante las actividades realizadas, para su difusión a través de publicaciones, páginas web, redes sociales, televisiones, etc.

Legitimación finalidades principales

La base jurídica del tratamiento es el desarrollo de las competencias atribuidas por la ley del Deporte, así como por los estatutos de la Federación.

Conservación de los datos

Los datos serán conservados mientras la licencia federativa se encuentre en vigor y en su caso durante los plazos legales que sean de aplicación. En caso de renovación anual se conservarán los datos mientras se solicite su renovación.

Los datos podrán ser cedidos a:

·              clubes, Entidades, Empresas o Instituciones colaboradoras

·              Federaciones territoriales, nacionales e internacionales.

·              Consejo Superior de Deportes

Conservación de los datos

Los datos recabados para las finalidades adicionales se conservarán indefinidamente salvo que el interesado solicite su supresión.

Otras finalidades:

CONTACTO A TRAVES DEL CORREO ELECTRÓNICO

Establecer un canal de comunicación con usted y poderle responder a sus preguntas

Legitimación finalidad contacto

La base jurídica del tratamiento es su consentimiento a través de la aceptación de esta política de privacidad.

Conservación de los datos

Los datos serán eliminados una vez hayamos dado respuesta a su consulta.

Derechos

Acceder, rectificar datos erróneos y suprimir los datos cuando ya no sean necesarios, así como otros derechos adicionales de limitación, portabilidad y oposición. Para ello deberá dirigir su solicitud a la dirección del responsable, acompañada de una copia de su DNI o pasaporte.

Igualmente tiene usted derecho a enviar una reclamación al responsable, antes de reclamar ante la Autoridad Competente (AEPD)