Regata EKP. LIGA VASCO-NAVARRA 2012-13

on . Posted in Regatas

Nuevo triunfo de Inés Bozalongo (Club Vela de Navarra) en la regata EKP de la LIGA VASCO-NAVARRA DE VELA LIGERA 2012-2013.
Ander Carmona se alzó con el bronce.

Los equipos de Optimist y Laser del Club Vela de Navarra- FNV, acudieron este fin de semana a San Sebastián  para participar en el “trofeo EKP” puntuable para la liga vasco-navarra 2012-2013.

62 embarcaciones de la clase optimist y 34 de la clase laser (5 laser estándar, 21 laser radial y 8 laser 4.7) esperaban el sábado a que el viento hiciera acto de presencia, pero no fue así y tuvieron que esperar al domingo a que a pesar de la lluvia incesante si que se pudieron celebrar dos pruebas (la segunda de ellas con algo más de viento que la primera).

Ines Bozalongo, del Club Vela de Navarra, y un tercero y un primer puestos en las respectivas mangas se alzó con el triunfo en su categoría 4.7, seguido de Nicolas Viar del RCM Abra y de Ander Carmona, regatista también del Club Vela de Navarra.

En Categoría Radial, con 21 participantes, nuestro regatista navarro Daniel Peralta finalizó la prueba en la posición 11ª de la general.

En optimist la clasificación de los navarros en la general fue la siguiente:

Puesto 17: Aitor Rodriguez
Puesto 20: Maitane Jaime
Puesto 30: Javier Larreta
Puesto 37: Oscar López
Puesto 39: Oscar Robles
Puesto 45: Marco Ros
Puesto 46: Martin Asensio
Puesto 47: Iñigo Eransus
Puesto 48: Gonzalo Gil
Puesto 53: Ricardo Lameiro
Puesto 56: Lorea Fuentes
Puesto 57: Sara Barragán

La siguiente cita para los optimist será la regata internacional del Gran Premio de l’Armistice en Francia, los próximos 1,2 y 3 de noviembre.

Share

 

logo-cvn

logo-env

 

logo-navarra

 

logo-campana