XXII TROFEO-ARTEA- José Luis de Ugarte

on . Posted in Regatas

Cerca de doscientos regatistas de las clases Optimist, Laser, Laser Radial, 420 y L’Equipe mostraron sus habilidades el pasado 22 y 23 de septiembre en esta regata que lleva el nombre de José Luis de Ugarte, el histórico navegante fallecido hace cuatro años que siempre ha puesto nombre a esta destacada cita.
ANDER CARMONA, SEGUNDO EN LASER 4.7
Tras cuatro mangas celebradas el sábado y una quinta celebrada el domingo, Ander Carmona, regatista del Club Vela de Navarra, se subió en la segunda posición del podium de la clase Laser 4,7, a tan solo 2 puntos del primer clasificado. Sus compañeros de equipo Ines Bozalongo y Daniel Peralta, tuvieron una actuación algo más discreta acabando en 6ª y 7ª posición respectivamente.
En clase Optimist, con una participación de 95 embarcaciones, el mejor navarro fue de nuevo Aitor Rodríguez (puesto 39), seguido de Maitane Jaime (43), Javier Larreta (54), Oscar Lopez (59). Oscar Robles (70), Marco Ros (73), Sara Barragán (77), Anne Barandiaran (79), Ricardo Lameiro (80) y Martin Asensio (86)

logo-cvn

logo-env