TROFEO TXISTORRA LIGHT. Ultima Regata de 2012

on . Posted in Regatas

El pasado diciembre se cerraba la temporada de la clase Láser con la tradicional regata Trofeo Txitorra Light, organizada por el Club Náutico de Hondarribia. Como siempre un desafío para los laseristas que a estas alturas del año, se encuentran con las condiciones más complicadas. No faltó a la cita el viento, racheado del sur de hasta 25 nudos en sus rachas máximas y que propició en varias fases de la regata, numerosos vuelcos y trompicones. El domingo bajó la intensidad y el viento fue de 14 nudos.

Se llevaron a cabo 6 mangas, cuatro el sábado y dos el domingo, con la participación de 20 regatistas, 15 en Láser Radial. Nuestro representante Daniel Peralta obtuvo un 3º puesto final, realizó una excelente regata, complicada y exigente, con un primero, dos segundos, un tercero y dos octavos. Ya vemos como nuestros chicos han aprovechado sus últimas concentraciones con Philip y el trabajo, esfuerzo y la experiencia que poco a poco van adquiriendo, nos auguran un bonito futuro.

Por delante de Daniel, Martxel Lizaso en primera posición y Julen Alza en segundo lugar del Club Náutico de Hondarribia.

En clase Estándar se impuso nuestro viejo amigo Santi Pablos, de nuevo en la Clase para imponer experiencia y buen hacer.

Y como todos los años, txistorra para cerrar la temporada.

Enhorabuena a Daniel por su magnífica regata.

Share

 

logo-cvn

logo-env

 

logo-navarra

 

logo-campana